Para acceder a los paneles, da click en cada número.
1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Infamous Celestials Ashley

Luna Llena
  • Lobos, dragones y sirenas se convierten en lo que son en la noche, sólo en las noches aunque ellos no quieran. En el caso de las sirenas deben tener una laguna cerca o algo con una cierta cantidad de agua antes de que caiga la noche.
  • Últimos temas
    » Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
    por Invitado Sáb Ago 31, 2013 11:01 am

    » The Tree of Darknes [Elite]
    por Invitado Vie Ago 30, 2013 4:21 pm

    » Registro de Habitaciones.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:13 pm

    » Registro de Raza.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:12 pm

    » Registro de Don.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:12 pm

    » Registro de FC.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:10 pm

    » Registro de Nombre y Apellido.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:09 pm

    » Falling Skies • Afiliación Élite (Foro nuevo)
    por Invitado Mar Ago 27, 2013 3:09 pm

    » Registro de Profesores.
    por Kimphrose B. Brigham Lun Ago 26, 2013 9:52 pm


    Trama General.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Trama General.

    Mensaje por Elienné Haine el Jue Jul 18, 2013 11:46 pm


    trama general


    everything has a beginning



    El Instituto Red Harmony vigente desde el año 1756, ha albergado a jóvenes estudiantes con una peculiar cualidad: todos sus alumnos han sido lobos, de distintas clases, de distintos lugares, de diferentes familias pero todo y cada uno de sus estudiantes han sido licántropos.
    Este instituto partió como la idea de Jackson Haine (que en ese entonces tenía una edad apróximada de 50 años licántropo), un reconocido líder lobuno entre lo de su especie, este personaje inicio la que sería una de las mejores universidades para que su manada no se viera amenazada por los distintos cambios de los lobos en su periodo de maduración, es decir, en la adolescencia. El plan de este instituto era poder mantenerse a través de los años escondida, en un extraño bosque, donde los humanos se veían obligados a no pasar por una extraña atmosfera que protegía a dicho instituto haciendo que cada vez que un humano o una criatura que no descendiera de los lobos se acercara se sintiese desorientado y pierda el rumbo de donde se haya oculta la casa de estudios.
    Permaneció así por muchos años, a manos del director Jackson y son las aulas las que han visto a pasar a muchos licántropos con diferentes habilidades y destrezas ingualables.
    Al fallecer el Sr. Haine a la edad de 300 años, el instituto quedo a manos de su hija Elienné Haine que para ese tiempo ya corría el 2006 de nuestra época, esta revolucionaria pero buena chica optó por la idea de traer más personas al establecimiento, idea que había consultado con su padre antes de su muerte y obteniendo una aprobación luego de muchos años de pelear por aquello.
    Finalmente en el año 2009 el Instituto Red Harmony abrió sus puertas solamente a gente exclusiva que recibiera la invitación de esta casa. Al ser parte de este recinto, la entrada de todos era marcada por un pequeño chip en la muñeca de todos para que esto alterara de cierta forma su cuerpo, librándolos del efecto desorientador que sigue protegiendo al recinto.
    En la actualidad esta destacada casa de estudios tiene sus puertas abiertas para dos grupos de estudiantes: los alumnos diurnos y los alumnos nocturnos. Por favor si estás leyendo la trama escribe tu fruta preferida en “palabra secreta” en la ficha. Dichos grupos clasificados específicamente por seguir apartando un poco a los lobos y protegerlos de los demás estudiantes.
    Del grupo de los alumnos diurnos se comenzaron a aceptar sólo 3 tipos de estos: dragones, sirenas y humanos, los últimos siendo aceptados en el año 2011 por miedo de muchos alumnos a no encajar con ellos, lo cual finalmente resultó mucho mejor de lo que se esperaba, pues a los humanos se les clasifica y elige por poseer cualidades distintas entre sus mismos pares.
    Del grupo de los alumnos nocturnos se encuentras los licántropos, con clases especiales para ellos y un par de veces son intercalados con los dragones, quienes practican vuelo en la clase de gimnasia de los lobos.
    Esto no quiere decir que los alumnos no intercambien salones en los días, hay clases a las que todos asisten mesclados, ¿Se reconocen entre ellos? Solo algunas veces, otras todos se miran con cierta curiosidad para descubrir la raza del otro.


    ¿Te atreves a integrarte a este mundo? Donde todos pueden ser buenos amigos o bien los peores rivales que alguien puede tener, después de todo es un establecimiento educacional donde todos los alumnos duermen y conviven juntos desde el momento de su ingreso, todos a futuro serán tu competencia en alguna área. Por lo que en este momento ¿Qué elegirás?



    © code by ali, uso exclusivo en Full Moon. No copies.


    tonight we are wolves

    lycanthropy is not a curse, it's a gift.

    avatar
    Elienné Haine
    Dirección


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 15/07/2013

    Lobos y Dragones
    Tipo de Lictántropo: Alfa
    Tipo de Dragón: --

    Ver perfil de usuario http://fullmoon.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.