Para acceder a los paneles, da click en cada número.
1.
2.
3.
4.
5.
afiliados!

Infamous Celestials Ashley

Luna Llena
  • Lobos, dragones y sirenas se convierten en lo que son en la noche, sólo en las noches aunque ellos no quieran. En el caso de las sirenas deben tener una laguna cerca o algo con una cierta cantidad de agua antes de que caiga la noche.
  • Últimos temas
    » Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
    por Invitado Sáb Ago 31, 2013 11:01 am

    » The Tree of Darknes [Elite]
    por Invitado Vie Ago 30, 2013 4:21 pm

    » Registro de Habitaciones.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:13 pm

    » Registro de Raza.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:12 pm

    » Registro de Don.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:12 pm

    » Registro de FC.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:10 pm

    » Registro de Nombre y Apellido.
    por Skylar A. Baermann Miér Ago 28, 2013 9:09 pm

    » Falling Skies • Afiliación Élite (Foro nuevo)
    por Invitado Mar Ago 27, 2013 3:09 pm

    » Registro de Profesores.
    por Kimphrose B. Brigham Lun Ago 26, 2013 9:52 pm


    Grupos del Foro.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Grupos del Foro.

    Mensaje por Elienné Haine el Jue Jul 18, 2013 11:49 pm


    grupos del foro


    what you will be?




  • Sirenas:
    Criaturas hermosas, particularmente son todas mujeres o al menos las que ingresan a la universidad. Estas chicas suelen cambiar a su forma original sólo ante el contacto con el agua, por lo general logran hacerlo a gusto propio y cuando a ellas se les da la gana, pero en la universidad dicho don a sigo regido por la luna que este presente.
    Sueles ser personas muy superficiales, las típicas chicas “top” del instituto, se juntan en grupo y suelen hacerle la vida imposible a quien se les cruce por delante. Su personalidad cambia mucho con últimamente con la luna, pueden llegar a ser personas dulces si la luna esta creciente, pero solo si lo desean y pueden llegar a ser tu peor pesadilla con la luna nueva y la llena, ya que sus dotes de sirena están a flor de piel.
    Su cualidad es poder hipnotizar a personas, especialmente hombres con su dulce canto, como cuentas las leyendas sobre ellas “Su voz puede cautivar a cualquiera que las escuche”. Son seres de suma inteligencia, por lo que pueden manipular a cualquiera siempre que deseen, porque saben usar su don de engatusar y conquistar a la gente con dichos cantos, el efecto de la hipnosis dura hasta que ellas deseen dejar de manipularlos, antes no.
    Sus dones regularmente suelen ser el poder hechizar por sus cantos, otras poseen la gracia y el don de la belleza extrema, tanto que llegan a parecer muñecas de porcelana ante el resto de los ojos del mundo. Muy pocas han logrado transformarse a gusto al contacto con el agua, a otras les toma un poco de tiempo lograr una conversión completa.
    [por favor seguir esta pauta al elegir el don, no somos superhéroes.]

  • Licántrops:
    Criaturas ligadas completamente a la luna, los lobos son hijos legítimos de la luna, por lo que en el estado en que este está su animo varia, pero la ventaja de ellos sobre los demás es que pueden controlar su carácter por el mismo tema de su control natural al saber como llevar el tema de la luna.
    Suelen ser personas los rudos del instituto, aquellos que hacen la vida imposible de muchas personas. Pero a su vez si estás dentro de su círculo de amistades, son las personas más fieles que alguien pueda conocer, amigables, simpáticos, buenos compañeros; pero como se menciona antes: no quisieras tenerlos de enemigos. Son agiles y hábiles, por lo que mantienen cierta guerra con los dragones para descubrir “que grupo es mejor”.
    Su cualidad es poder convertirse en lobos a voluntad y cuando se ven amenazados, el tema de la luna llena no termina de correr para ellos, pues si se ven amenazados automáticamente se transformaran en lobos, pero el efecto colateral es que su cuerpo dolerá un poco más al momento de volver a ser humanos. Hay unos que han logrado canalizar los dolores al comenzar su transformación, y eso ha echo que menos gente salga herida cuando están a su alrededor, pues por lo general no son agresivos cuando ya están en su estado lobuno, sólo cuando se transforman pueden llegar a dañar a terceros.
    Sus dones suelen ir más allá de un simple olfato, ellos suelen poseer una cualidad al tener los sentidos más desarrollados que cualquier otra criatura. Otros poseen una gran agilidad ya sea en su forma de lobo o en su forma humana.
    [por favor seguir esta pauta al elegir el don, no somos superhéroes.]

  • Dragones:
    Criaturas hermosas a la vista de cualquier persona que los haya visto en su forma original. Cuando ellos están “en fase” tienen su misma estatura, con la diferencia de que su piel se torna escamosa y con un brillo particularmente hermoso, sus alas se despliegan desde su espalda y eso les permite claramente volar. Se clasifican en tres tipos de dragones: hijos del agua, del fuego y de la tierra, los cuales le dan el brillo a su piel, los hijos del agua brillan en azul, los hijos del fuego brillan en rojo y los hijos de la tierra brillan en amarillo verdoso.
    Suelen ser los más poderosos del instituto, los que sienten que todos los ojos caen en ellos cuando cruzan los pasillos, son personas educadas y con gran agilidad, por lo que suelen competir con los lobos.
    Su cualidad es poder convertirse en dragones, solo cuando la luna se los permite y si es que tienen clases de vuelo, de lo contrario suelen ser sancionados pues al transformarse la mayor parte del tiempo causan destrozos.
    Sus dones como ya se mencionó van en el motivo de poder transformarse en dragones, los dragones fuego escupen fuego sin hacer mucho daño, los dragones agua poseen la capacidad de hacerse invisibles al estar en contacto con el agua, pues su piel escamosa les permite un camuflaje perfecto, dando ilusión de invisibilidad y finalmente los dragones tierra pueden camuflarse en los bosques y rastrear plantas clasificándolas con rapidez y facilidad.
    [por favor seguir esta pauta al elegir el don, no somos superhéroes.]

  • Humanos:
    Criaturas normales, traídos exclusivamente por sus cualidades especiales, algunos suelen ser sumamente inteligentes, mientras que otros desarrollan habilidades indescriptibles al tener un solo padre de las razas mencionadas arriba, al no ser “puros” jamás llegan a transformarse en algo, simplemente son humanos con otras cualidades.
    Algunos han desarrollado poderes “especiales”, por ejemplo dentro de sus clases particulares han logrado una especie de agilidad en varios deportes, aparte de tener todos sus sentidos sumamente desarrollados, son fuertes, rápidos y grandes (los/as que tienen un padre licántropo). Otros con mucho esfuerzo han podido manejar un solo elemento pero por cortos periodos de tiempo ya que los desgasta mucho, por lo que suelen solo practicar en clases (los/as hijos de un padre dragón, el elemento que manejen depende de que dragón sea su padre). Y finalmente están los que logran manejar a las personas con sus cantos pero la hipnosis solo funciona mientras canten, al terminar de entonar alguna melodía la hipnosis desaparece por completo (los/as que tiene una madre sirena).
    Unos pocos alumnos, unos dos o tres en todo el tiempo de los humanos han desarrollado el don de la telequinesis, pero esos son casos sumamente extraños por lo que no se suelen ver en la universidad y dicho don los cansa tanto que suelen no ocuparlos por miedo a caer desmayados.
    No son la raza que más llama la atención en el instituto pues al ser humanos, suelen poseer dones menores ante los ojos de las demás criaturas.
    [por favor seguir esta pauta al elegir el don, no somos superhéroes.]

  • Profesores:
    Pueden ser de cualquier raza, su función dentro del instituto es mantener en orden y educar a los alumnos que ahí estudian. Al ser seres de todas las razas tienen sus clases determinadas. Los licántropos suelen enseñar deportes y ejercicios de destreza. Los humanos suelen dar clases de todo en el instituto, desde historia a matemáticas. Los dragones dan clases de vuelo a los más jóvenes y otras clases dentro del instituto. Las sirenas son las profesoras de deportes más femeninos y profesoras del grupo de canto.
  • Otros:
    Básicamente cualquier otro tipo de raza que no se haya mencionado dentro del foro y que no estudien dentro del instituto {vampiro, brujas, hechiceros, etc.{


  • © code by ali, uso exclusivo en Full Moon. No copies.


    tonight we are wolves

    lycanthropy is not a curse, it's a gift.

    avatar
    Elienné Haine
    Dirección


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 15/07/2013

    Lobos y Dragones
    Tipo de Lictántropo: Alfa
    Tipo de Dragón: --

    Ver perfil de usuario http://fullmoon.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.